RomeFloyd.com

Governments of Floyd County and City of Rome, GA

Mensaje Urgente

12/02/2020

By Kristi Kent

Mensaje Urgente: Las instalaciones del gobierno de la Ciudad de Rome se están cerrando al público para las transacciones en persona; Los funcionarios recomiendan a los ciudadanos a practicar la seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.
16 de noviembre de 2020, Rome, GA – La Administración de la Ciudad de Rome está cerrando las instalaciones del gobierno de la ciudad que implican transacciones cara a cara a partir del lunes 16 de noviembre de 2020 debido al empeoramiento de la pandemia COVID-19. Se alienta al público a aprovechar los servicios en línea.
"La ciudad está tomando estos esfuerzos proactivos para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y el público", dijo Sammy Rich, gerente de la ciudad. "Las transacciones cara a cara pueden aumentar la propagación del virus; alentamos a los ciudadanos a utilizar los servicios en línea".
Los ciudadanos pueden acceder al pago de facturas en línea por la facturación de agua, boletos de estacionamiento en el centro de la ciudad, facturas de residuos sólidos/de vertederos, y cargos de la corte municipal en https://romefloyd.com/pay-online. Una lista de los departamentos de la ciudad con nombres de contacto, números de teléfono y correos electrónicos están disponibles en https://romefloyd.com/departments.
Las instalaciones recreativas de la ciudad incluyendo Rome Tennis Center at Berry College y Stonebridge Golf Course permanecerán abiertas, pero ofrecen opciones de teléfono, aplicación y en línea para reservar el juego.
Los líderes de la ciudad se reunieron recientemente con funcionarios de salud locales sobre el aumento de los casos locales de COVID-19 y recomiendan a los ciudadanos a seguir prácticas seguras para ayudar a prevenir la propagación. Las recomendaciones actuales para las acciones cotidianas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, incluyen:
• Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
• Si el jabón y el agua no están disponibles, utilice un desinfectante para las manos que contenga al menos 60% de alcohol. Cubre todas las superficies de tus manos y frótalas juntas hasta que se sientan secas.
• Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
• Dentro de su casa: Evite el contacto cercano con personas enfermas
• Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
• Si es posible, mantenga 6 pies entre la persona que está enferma y otros miembros del hogar.
• Fuera de su casa: Ponga 6 pies de distancia entre usted y las personas que no viven en su hogar.
• Recuerda que algunas personas sin síntomas pueden propagar el virus.
• Manténgase al menos a 6 pies (aproximadamente 2 brazos) de otras personas.
• Mantener la distancia con los demás es especialmente importante para las personas que corren un mayor riesgo de enfermarse.
• Cúbrase la boca y la nariz con una máscara cuando esté cerca de otros
• Cubre la tos o el estornudo con un pañuelo de papel y luego tira el pañuelo de papel a la basura.
• Limpie y desinfecte las superficies tocadas con frecuencia todos los días.
• Controla tu salud diariamente y esté alerta para los síntomas. Esté atento a la fiebre, la tos, la dificultad para respirar u otros síntomas de COVID-19.
Para obtener información precisa y fiable sobre COVID-19 e información sobre cómo protegerse a sí mismo y a los demás, visite: dph.georgia.gov/novelcoronavirus y https://www.cdc.gov/spanish/

About Kristi Kent